El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum

María Fernanda Callejón se confesó tras separarse: "Es mucho más difícil..."

La actriz dio la cara con Vero Lozano y allí habló de todo.

Tras 11 años juntos, María Fernanda Callejón terminó con su relación con el músico Ricky Diotto. El enojo fue tal, que en pocas semanas, la morocha decidió confirmar que se van a divorciar. Con todo esto, se supo que él ya está viviendo en otro lugar, mientras comparten la crianza de su hija Giovanna.

En medio de muchos idas y vueltas, María Fernanda se sentó con Vero Lozano en Telefe y contó su verdad. Llena de dolor, la morocha se abrió y dijo lo que muchos creen: “Esto es durísimo, peor que lo que me esperaba”, afirmó.

Te puede interesar...

Desde hace meses que se hablaba de infidelidades de su ex pareja, y ella siempre salió a bancarlo. “ Fue por la familia, y por mi hija que es muy chiquita”, dijo sobre la criatura, que ya cumplió 7 años.

callejon.mp4

María Fernanda Callejón habló de su separación.

“Cuando salieron esos famosos chats y esos comentarios, con Ricky estábamos bastante bien. Eran chats de una supuesta infidelidad que él, que hasta el día de hoy me lo niega. Está todo bien, pero cuando se trata de personas, de dolor y con una menor en el medio, que es mi hija, ahí soy una leona. Me parece que hay cosas que tienen que tener límites”, dijo Callejón.

Siguiendo en esa línea, la ex vedette fue letal y describió cómo vive este momento: “Creo que lo dimos todo. A partir de hoy hablo por mí. Soy una mamá recientemente divorciada, lo cual no es poco. Es mucho más difícil de lo que hubiera imaginado. Elijo atravesarlo desde el mejor lugar posible: no me siento superada pero elijo no regodearme en el dolor”.

“En ese momento elegí creerle, porque estábamos de nuevo apostando después de una crisis. Miraba en la tele algo que nada que ver con lo que estaba viviendo, sin desmerecer el trabajo de nadie. No entendía nada, el estado de WhatsApp es de él, pero imaginé que hay cosas que se pueden truchar”, explicó.

callejon-separada-1.jpeg
La familia de María Fernanda Callejón.

La familia de María Fernanda Callejón.

“Yo elegí creerle y después en algún lugar resuena y te empieza a caer la ficha de muchas cosas. No fue por eso que me separé, pero tal vez ayudó un poquito, empujó. Y tomé una decisión de las más difíciles de mi vida. Pasé por momentos duros, estuve cerca de perder la vida, pero ésta me está costando por Giovanna”, añadió, dándose un cierra a tan polémica y dolor en el corazón.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario