Mariano Moreno: tendrán gas tras 11 años de espera

La obra beneficiará a 120 familias del barrio Islas Malvinas de esa localidad.

Fabián Cares

regionales@lmneuquen.com.ar

Mariano Moreno. Después de once años de espera y de incontables gestiones, los vecinos del barrio Islas Malvinas de Mariano Moreno podrán contar en los próximos meses con el servicio de gas en sus domicilios, a partir de una obra anunciada el miércoles por el gobernador Omar Gutiérrez en el marco de los festejos por el 77° aniversario de la localidad.

Con mucha expectativa, los vecinos escucharon al mandatario provincial cuando interrumpió brevemente el desfile cívico-militar para hacer el anuncio. “Hay una obra muy esperada, de la cual ya están todos los trámites y el rigor técnico, sólo restan algunos detalles, pero estamos en condiciones de anunciarla y comprometerla: es la red de gas para el barrio Islas Malvinas, una obra de 20 millones de pesos que beneficiará a 120 familias”, expresó el gobernador.

Te puede interesar...

20 millones es la inversión de la obra de gas.

La obra permitirá la extensión de la red de gas en el barrio Islas Malvinas, a partir de un empalme de la red existente a la altura de las calles Nicolás Levalle y Ciudad de Zapala.

Tras el anuncio, explotaron los aplausos de los vecinos que sintieron que sus reclamos de una mejor calidad de vida habían sido finalmente escuchados. “De esta manera, Neuquén crece y Mariano Moreno crece con más inversión pública de infraestructura básica para avanzar y seguir creciendo con justicia social”, agregó.

Oscar Guaquinchay, vicepresidente de la comisión Pro Gas del barrio, dijo: “Después de muchas reuniones con los vecinos, con el intendente, presentado notas y planos que nos pidió el gobernador, finalmente pudimos escuchar el anuncio de la obra que para nosotros es vital y necesario para mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestros hijos, que muchas veces se enferman por el humo de la calefacción a leña”.

LEÉ MÁS

Advierten por un falso viral sobre el secuestro de una joven en pleno centro

Fuerte choque terminó con un petrolero lesionado en Rincón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído