Mario Teruel declaró por las plantas de marihuana en su casa

El Nochero confesó que eran para consumo personal.

Mario Teruel, integrante del grupo Los Nocheros, se presentó ayer ante el Juzgado Federal 2 de Salta para declarar en la causa iniciada por el hallazgo de plantas de marihuana durante un allanamiento en su domicilio a raíz del caso por abuso sexual por el que está detenido su hijo Lautaro.

“No tengo absolutamente nada que esconder, por eso vine acá, para que se aclaren todas las cosas”, dijo Teruel al salir del juzgado a cargo de Miguel Medina, quien entiende en la causa que le iniciaron al cantante por tenencia de plantines de marihuana. El músico aseguró que no eran 27 las plantas que hallaron en su vivienda sino siete, y detalló que, como “todo el mundo lo sabe”, eran para consumo personal e incluso para utilizar en medicina “para mi salud”.

Te puede interesar...

“Ya declaré y aclaré todo. Quiero volver a cantar rápido”, expresó el integrante del conjunto folclórico, del que decidió alejarse un tiempo para acompañar a su hijo mientras se aclara su situación.

Unidos

Teruel afirmó que no tiene miedo de enfrentrarse a la sociedad después de esos episodios: “No tengo temor, tengo una vida pública conocida por todos, al igual que mi familia”, dijo el Nochero.

“Mi familia se ha visto muy mal todo este tiempo, estamos unidos y mejor después de tantos golpes”, agregó.

Finalmente, aseguró no sentirse molesto por la situación sino “desilusionado de la verdad”.

El guitarrista no quiso hablar sobre el caso de abuso sexual de su hijo Lautaro (detenido por violar a una menor de edad), pero comparó las investigaciones: “Por esta causa estoy tranquilo, por la otra no tanto”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído