Marley, en guerra con Iván de Pineda por llevar un programa de viajes a Telefe
Una insólita guerra se desató en Telefe entre dos conductores muy queridos por el público. Pese a que no tienen un perfil confrontativo, Marley e Iván de Pineda se encuentran en una suerte de guerra fría , luego de la señal decidiera sumar a su grilla Un pequeño gran viaje, un programa en el que se muestran distintos puntos turístico de la Argentina.
Según contaron este jueves en Intrusos, la noticia no le cayó nada bien al conductor de La Voz Argentina, que además se luce en la señal con su clásico programa Por el mundo, que el año pasado tuvo una versión argenta, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.
Un pequeño gran viaje se emitirá a partir de agosto los sábados al término de PH: Podemos hablar. "El programa propone de una u otra manera recorrer doce destinos turísticos de la Argentina, con tips para aprovechar el tiempo, la energía y también el dinero", anticipó Iván de Pineda.
En Intrusos contaron que Marley viene pasando varios tragos amargos, desde la llegada de Santiago del Moro a la señal, quien en una nota manifestó su deseo de conducir los premios Martín Fierro, que suele comandar el padre de Mirko.
Ahora la figura de Telefe, que desde hace tiempo secunda a Susana Giménez, se encontró con otro par que pisa fuerte en la pantalla.
Te puede interesar...
Leé más
Tildaron de racista a Paula Chaves por un comentario a Nacho Elizalde: qué dijo
Se conoció en qué estado ingresó Christian Petersen a la clínica y hay preocupación en la familia
Florencia Bertotti cierra su tour “Otra vuelta” en Neuquén: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas
-
TAGS
- Marley
- Iván de Pineda
- Telefe
Noticias relacionadas










