Maronese, el único neuquino que sigue vivo en el Regional

El Dino venció de visitante y por penales, 3 a 2, a La Amistad tras otra igualdad (1-1). Pacífico, que empató 4 a 4 con la CAI y Rincón, que perdió 2-1 en Trelew, eliminados.

La alegría es solo de Maronese entre los neuquinos del Regional Amateur. El Dino se convirtió en la última esperanza local en el torneo. Se plantó de igual a igual en Cipolletti y dio el golpe al vencer por penales (3-2) a uno de los candidatos, La Amistad, tras igualar nuevamente 1 a 1.

El gran héroe fue el arquero de Maro, Alan Aldalla, que contuvo dos disparos desde los doce pasos a Villacorta y a Villa. De esta manera, el conjunto que dirige y preside Hugo Silva ya está en la próxima instancia.

Te puede interesar...

Maronese-eliminó-a-La-Amistad-en-el-Regional-2.jpg

En tanto, no corrieron igual suerte Pacífico y Rincón, que lamentablemente quedaron eliminados. El conjunto decano ilusionó a todos con la hazaña en su estadio, ya que arrancó ganando 3 a 0 y luego estuvo 4 a 1 (idéntico resultado al de la ida en favor de la CAI), con lo cuál empardaba la serie. Sin embargo, la visita se recuperó y el 4 a 4 final dejó sin chances a Pacífico.

Por último, en Trelew cayó el representativo neuquino que mayor inversión realizó para este certamen. Hablamos de Rincón, que perdió 2 a 1 con el local Racing y como en la ida habían igualado 2 a 2, se despidió demasiado temprano de la competencia.

Fue sólo un feliz domingo para Maro, que sueña.

LEÉ MÁS

Urcera terminó segundo en San Luis y se mantiene líder del campeonato

Un maestro del básquet: "La Caldera explotaba"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído