Maronese, un líder ideal que apunta alto

Triunfazo. El Dino venció 1 a 0 de visitante a Pacífico con gol de Troncoso, de penal, y manda solo. Don Bosco sumó en Bariló.

Neuquén.- Dos jugados, dos ganados y punta en soledad. Mejor arranque imposible para Maronese en la Liga Regional Amateur. El Dino ayer le ganó de visitante el duelo de invictos neuquinos a Pacífico, al que venció 1 a 0 con gol de Alfredo Troncoso, de penal, a los 35 minutos del segundo tiempo.

Maronese había aplastado 5 a 0 en el inicio a Don Bosco en condición de local, en la segunda fecha quedó libre y ayer sumó su segundo triunfo en la zona 4 del Regional Amateur.

Te puede interesar...

En tanto, el Decano igualó en el debut 1 a 1 con Rincón, ganó la semana pasada 2 a 1 en Zapala ante el Barrio y ayer cayó por primera vez en el torneo en su recinto ante el equipo del oeste neuquino.

El Dino logró imponerse en una cancha difícil y se ilusiona con más. “Fue un triunfo claro, manejamos la pelota y tácticamente el partido. Casi no tuvimos complicaciones”, analizó el entrenador Hugo Silva.

“Arrancamos bien y vamos a tratar como siempre de pelear arriba, tenemos muchas ilusiones y ganas. Pero esto es largo, hay que ordenarse y estar tranquilos. Primero hay que clasificar y luego ir fase a fase, con la cabeza fría. El equipo está seguro y vamos en busca del objetivo”, agregó el técnico y a la vez presidente del club.

Buen punto para Don Bosco

Tras dos derrotas consecutivas, el popular elenco de Zapala logró su primera unidad en el Regional Amateur al igualar 1 a 1 con Cruz del Sur de Bariloche. Y cerca estuvo Don Bosco de traerse los tres puntos de la cordillera, ya que abrió la cuenta a los 11 minutos del complemento con el gol de su implacable delantero Fernando Pettineroli.

Sin embargo, a doce del final, David Valdebenito marcó el empate definitivo.

La próxima fecha

El domingo que viene, Maronese recibirá a Cruz del Sur y Don Bosco hará lo propio con Rincón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído