Más de 100 nenes de 4 años esperan para comenzar el jardín

Padres y niños se manifestaron esta tarde en la plaza San Martín. Hicieron una inauguración simbólica.

Los padres de los niños de 4 años que aún esperan por comenzar el nivel inicial en Plottier, hicieron hoy una inauguración simbólica del recientemente creado por el Consejo Provincial de Educación (CPE) Jardín N° 69.

El compromiso oficial era comenzar el ciclo lectivo el pasado 10 de junio pero aún no hay novedades. El CPE continúa con las refacciones en los tres centros de cuidados infantiles donde, por ahora, se dictarán las clases.

El flamante Jardín, a pesar de que no cuenta con un edificio propio, tiene nombrado todo el personal, la directora y los auxiliares de servicio.

“Con esta inauguración simbólica los niños y sus padres le recuerdan a los funcionarios provinciales y municipales que la desidia de las autoridades es la razón por la que aún no comenzaron las clases”, explicaron las autoridades de ATEN seccional Plottier.

Luego del acto en la plaza San Martín frente al Municipio se hizo una cuelga de 109 globos que es la cantidad de niños que aún no pudo iniciar su primer día de jardín.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído