Más de 150 chicos participaron del Plan de Verano 2016

Durante el mes de febrero serán parte del programa alrededor de 1.000 niños de diferentes barrios.

El Plan de Verano 2016, que congregará a 360 chicos de diferentes barrios de la capital neuquina, comenzó esta semana y las actividades continuarán durante todo el mes de febrero, según informó la subsecretaría de Deporte y Juventud. También sumará el 4º Encuentro Infantil de Fútbol Comunitario.

Alrededor de 180 niños de los barrios Hibepa, Cuenca XV, Parque Industrial, Valentina Sur y Almafuerte fueron los primeros en participar del programa esta semana en las piletas del CEF Nº 1.

El director general de Accesibilidad a la Actividad Física y el Deporte, Matías Hess, destacó que "el contenido de natación no es sólo la actividad física, sino que también implica seguridad acuática que los chicos puede poner en práctica en los ríos y lagos de la provincia".

El 4º Encuentro Infantil de Fútbol comunitario comenzará mañana y finalizará el 5 de marzo. Se desarrollará todos los sábados en las canchas de la Ciudad Deportiva y participarán chicos y chicas de entre 6 y 16 años.

El 27 de febrero, cada uno de los 1.000 participantes se llevará un kit escolar para el comienzo de la escuela. Además, las escuelas comunitarias recibirán elementos deportivos para garantizar su funcionamiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído