Más de 200 mujeres fueron agasajadas en Plottier

Se trata del décimo encuentro que la concejal Fernanda Esquivel preparó para halagar a las mujeres de su localidad.

La concejal Fernanda Esquivel, de Unión Popular - UNA, agasajó ayer a más de 200 mujeres de Plottier en el décimo evento que realiza en la ciudad para distinguir a madres, maestras, amas de casa y demás vecinas en general.

El encuentro se realizó en la sede del centro de Jubilados de Plottier desde las 18 y se extendió hasta pasadas las 20. En esta oportunidad la temática elegida para abordar entre todas las presentes fue la "Violencia", tema definido a través de encuestas realizadas por las mujeres que participaron del evento del año pasado.

Para abordar la situación de violencia de la que cientos de mujeres son víctimas en la ciudad estuvieron presentes personal de la oficina de familia de la Comisaria Séptima de la localidad.

La idea del encuentro es distinguir la labor que cada una de las mujeres realiza en su comunidad, barrio y familia y además que todas estén informadas, en este caso, sobre cómo defenderse ante situaciones violentas y dónde acudir. Como así también recibir herramientas para no soportar maltratos.

De la comisaría local participó la empleada Mónica Zagarzazu y estuvo presente el diputado provincial por UP-UNA Carlos Sánchez. Acompañó a las presentes Nadia, la mamá de Bianca, la nena que hace poco volvió de Estados Unidos luego de operarse del corazón, viaje que pudo concretar con la solidaridad de toda la comunidad.

Los encargados de cerrar la tarde a pura música fueron los hermanos Pablo y César Bongiovani.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído