Más de 4 mil personas disfrutaron de la Fiesta del Chocolate Neuquino

Este domingo finalizó la segunda edición en San Martín de los Andes. Fue transmisión especial del estudio móvil LU5 Oro Trucks.

La segunda edición de la Fiesta del Chocolate Neuquino cerró con éxito este domingo en San Martín de los Andes. Alrededor de cuatro mil personas pasaron por los salones del hotel Le Village, donde además de exposición de productos hubo charlas especializadas para el sector.

El evento se desarrolló durante tres jornadas en las que vecinos de San Martín y localidades cordilleranas, al igual que turistas de distintos puntos del país, disfrutaron y probaron los chocolates, alfajores y licores de toda la provincia, conociendo nuevos sabores.

Además de la propuesta chocolatera, hubo espectáculos para chicos y grandes con entrada libre y gratuita.

fiesta chocolate neuquino domingo2.jpg

La Fiesta del Chocolate Neuquino, organizada por la Agencia de Desarrollo Económico del Municipio de San Martín de los Andes en forma conjunta con el Programa de Alimentos neuquinos del Centro Pyme-Adeneu con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), fue transmitida desde el estudio móvil LU5 Oro Trucks.

Embed

El sábado y el domingo, se emitió el programa Linda Neuquén desde San Martín de los Andes, lo que permitió conocer detalles de la actividad chocolatera de gran crecimiento en nuestra provincia.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Una barra de chocolate negro mejora la visión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído