Más de 40 vehículos en falta: dos conductores borrachos

El operativo de control se realizó en distintas zonas de la ciudad el sábado a la noche. Un motociclista y el conductor de una camioneta resultaron con alcoholemia positiva.

Un total de 41 vehículos fueron secuestrados el sábado a la noche por no contar con los papeles reglamentarios para circular y dos de ellos por exceder el límite de alcohol permitido en sangre. El operativo de control fue realizado por la Policía del Neuquén en conjunto con personal de Tránsito municipal.

Los controles se realizaron en diferentes zonas de la ciudad entre las 22 y las 3 de la mañana del domingo con una gran cantidad de personal abocado al operativo, según explicó el comisario inspector Edgardo Navarrete, director de Tránsito de la División de Neuquén.

"En total secuestraron 38 motos, 2 autos y una camioneta", detalló el comisario y aclaró que el conductor de la camioneta y un motociclista resultaron con alcoholemia positiva. Además, indicó que se labraron más de 30 actas por diferentes infracciones a la ley de tránsito como no circular con el casco o el cinturón de seguridad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído