Más de 500 chicos participaron del primer 9 de Julio infantil

Hubo juegos, sortes, espectáculos y una merienda al aire libre en el predio deportivo de Fava y Nordestrom del barrio Limay.

La Subsecretaría de Asuntos Públicos y la de Cultura, ambas dependientes del Ministerio de Gobierno y Justicia, celebraron hoy el primer festejo infantil del 9 de julio en el predio de la institución deportiva ubicada en Fava y Nordestrom del barrio Limay.

De la jornada participaron más de 500 niños, acompañados por sus padres. Hubo juegos, sortes, espectáculos y una merienda al aire libre.

El subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo, señaló que “es la primera vez que se festeja en la ciudad el 9 de julio infantil proponiendo una acción complementaria a los actos tradicionales”. “En esta oportunidad lo realizamos en el sur de la ciudad con el fin de hacer un día con los más chicos como protagonistas”, agregó.

“Las familias pudieron disfrutar de la gran variedad de actividades, compartimos chocolate caliente, los niños hicieron su propia escarapela, tuvimos estaciones patrias, hicieron deporte y cada uno de ellos pudo llevar una fotografía del momento”, detalló.

Por su parte, la diputada provincial Alma Sapag, resaltó que “la verdad que esto es maravilloso, lleno de chicos”. “Quiero felicitar a todas las áreas de Gobierno y las vecinales que han organizado esto”, expresó y agregó que “es un regalo de Dios, con un día espléndido y ver todas esas caritas felices es maravilloso”.

Participaron del festejo la vicepresidenta de la Legislatura Alma Sapag –a cargo del poder Ejecutivo-, el Ministro de Ciudadanía Gustavo Alcaraz, el Subsecretario de Cultura Marcelo Colonna, la Diputada Provincial Maria Laura Du Plessis y el concejal de la ciudad de Neuquén Pablo Bascuñan.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído