Más retro que nunca

Casero vuelve con La peluquería de don Mateo.

A un año del fallecimiento de Gerardo Sofovich, sus clásicos vuelven a hacerse presentes en la pantalla pero reciclados, a modo de tributo y con elencos renovados.

Tras el debut con críticas de Polémica en el bar (Telefe), con Miguel Ángel Rodríguez emulando al legendario Minguito, Gustavo Sofovich, el hijo del interventor de ATC durante el menemismo, prepara el revival de La peluquería de don Mateo, que desembarcaría en El Trece con el intenso Alfredo Casero como personaje principal y Jay Mammon en el rol de la manicura Estelita. Hace unos días, Casero lanzó una encuesta en Twitter para que sus seguidores opinen si quieren que Mateo tenga bigote o no.

Todo al reciclaje
La peluquería de don Mateo nació como un sketch de Operación ja-ja. A lo largo de 40 años fue relanzado en varias ocasiones con distintos actores.

Fidel Pintos interpretó al estilista en los 70. En los 80 Jorge Porcel, inspirado en un peluquero ucraniano de Canal 7, encarnó a don Mateo Popovich junto a Rolo Puente. Miguel Ángel Rodríguez, Pablo Granados y Toti Ciliberto también se pusieron el traje del célebre personaje de la TV argenta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído