Masciotra, Rowek y el rock local rinden tributo a Charly García y Rata Blanca

El ex integrante de La Carga y el ex baterista de V8 llegan a la región con una clínica y una serie de shows que incluirán la participación de Mediaval y Telekinesis.

Una vez más el baterista Sergio "La Chancha" Masciotra dice presente en la región con una clínica y una serie de show que encabezará junto a Gustavo Rowek, uno de los mentores del heavy metal en Argentina gracias a su participación en Sourmenage, WC y V8 y Rata Blanca, la banda liderada por Walter Giardino y Adrián Barilari, de la cual fue miembro fundador.

Tras su paso por la feria de la música de Catriel, Masciotra y Rowek se subirán al escenario de Dublin ( Diagonal 9 de julio 136) este viernes a la medianoche para rendir homenaje a Charly García y Rata Blanca, junto a las agrupaciones locales Mediaval rock y Telekinesis.

El sábado, la fiesta tendrá su lado b en Cluster Variete Bar, de Cinco Saltos, mientras que el domingo los reconocidos bateristas coronarán su visita con una clínica en el Barrio Lacava de Centenario. El encuentro será en Chacabuco y Sporle, de 18 a 20.

"La Chancha" Masciotra es miembro del grupo La Carga con el cual acompañó a artistas nacionales y extranjeros como Charly García, Joaquín Sabina, Luis Fonsi y Leo Sayer.

Además participó en las giras de Deep Purple, Whitesnake, Creedence, Bryan Adams, Aerosmith, Jethro Tull, Yes, Alice Cooper, Guns & Roses, Living Colours, Inxs, Rick Wakeman, Roger Hodgson y Earth Wind and Fire, entre otras.

Rowek, por su parte, continuó su nutrida trayectoria musical como docente y asesor de bateristas, luego de traspasar las fronteras nacionales y editar seis discos con Rata Blanca. Trabajó con Kapanga, Horcas, Pier, La Renga, No te va a Gustar, Los Natas, Viticus, entre otros conjuntos. Actualmente lidera su grupo Rowek y una otro que rinde tributo a V8.

LEÉ MÁS

El nuevo amor de Sofi Morandi, Toto

Murió El Gula, el primer cantante de Los Grosos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído