El clima en Neuquén

icon
10° Temp
76% Hum
La Mañana rating

MasterChef Celebrity 3 arrasó en el rating y aplastó a El Trece

El reality de cocina compitió con Los 8 escalones del millón y con la novela de Suar. Qué pasó en la primera gala.

Este lunes se encendieron las hornallas de MasterChef Celebrity 3 por la pantalla de Telefe. Los participantes tuvieron el primer contacto con las cocinas más famosas del país, aunque en el desafío de “cocina de crucero” solo lo hicieron 8 de los 16 famosos que buscarán el premio mayor de un millón y medio de pesos.

“Cada plato que preparen habla de ustedes así que no se engañen. Cocinar con el corazón es el único secreto”, fue el consejo de Damián Betular a las celebridades. Además, explicó que en la nueva edición habrá delantal dorado que dará inmunidad, aunque dejó en claro que “está a cargo nuestro” y “se puede dar seguido o nunca”.

Acto seguido, Del Moro, conductor del reality, le dio la bienvenida al campeón de la última edición, Gastón Dalmau, que entró al estudio como capitán de un barco refiriéndose a la prueba del día. “Deberán preparar en 60 minutos, el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena de un crucero”, anticipó el jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Con picos de 20 puntos de rating, el equipo rojo con La Tigresa Acuña como capitana y Titi Fernández, Gastón Soffritti y La Peque Pareto enfrentó al equipo azul de Luisa Albinoni como capitana y Charlotte Caniggia, Catherine Fulop y Paulo Kaplan.

“No cocinaste nada”, dijo tajante Martitegui a Charlotte Caniggia, que recibió la peor devolución de la noche junto a su compañero Paulo Kaplan y a Luisa Albinoni que tampoco convencieron al exigente jurado.

Finalmente, y luego de una deliberada decisión, el jurado eligió al equipo rojo. “Una gran sorpresa. Tienen mucha energía. Fueron cuatro grandes intentos”, reconoció el jurado que mandó al balcón a Soffritti, Fernández, Pareto y Acuña. En tanto que el equipo azul que no convenció, pasó a la gala del jueves de última chance.

-> El rating

Telefe mantuvo una muy buena audiencia en el debut de MasterChef Celebrity 3. El programa que conduce Santiago del Moro se enfrentó a Los 8 escalones del millón (El Trece) con Guido Kaczka y las cocinas más famosas del país se quedaron con el rating con picos de 20 puntos que supo mantener incluso con la novela La 1-5/18, que marcó picos de poco más de 9 puntos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario