El clima en Neuquén

icon
28° Temp
29% Hum

MasterChef: los detalles de la última semana del reality

Según se conoció, el programa culminaría el 17 de enero. En tanto, también trascendió que este domingo se irán dos participantes.

A pocas horas de una nueva eliminación de Masterchef, en Big Bang News dieron detalles de cómo será la última semana y la gran final del reality de cocina, el cual se convirtió en el gran éxito de la tv argentina en el año 2020.

Según explicaron los productores del programa a ese medio, las grabaciones culminaron el pasado 23 de diciembre, y la última emisión del programa saldrá a la luz el 17 de enero. Durante ese envío se conocerá al gran ganador de la primera emisión de celebridades.

Te puede interesar...

Otro detalle que dieron a conocer es que este domingo 10 de enero, serán dos los eliminados, quedando en competencia sólo cuatro grandes finalistas.

Hasta el momento, los participantes que siguen en carrera son Claudia Villafañe, El Polaco, Analía Franchín, Belu Lucius, Sofía Pachano y Victoria Xipolitakis.

Marcelo Polino, embajador del programa, había explicado días atrás que a partir del próximo lunes cambiarían las reglas del juego, aunque no dio mayores detalles al respecto.

Buscando que no ocurra lo mismo que con Bake Off, ciclo al cual se le filtró el ganador semanas antes de que finalizará el programa, la producción y los participantes firmaron un contrato de confidencialidad que les prohíbe revelar qué pasó en los últimos capítulos y sólo pueden comentar públicamente sobre lo que se emite en el día a día.

Segunda temporada

En cuanto a la segunda temporada de MasterChef Celebrity, desde la producción confirmaron a este sitio que las grabaciones comenzarán la segunda quincena de enero de 2021, y que habrá nuevos personajes.

Hasta ahora, se sabe que participarán Carmen Barbieri, Claudia Fontán, Carola Reyna, Andrea Rincón, Candela Vetrano y Tacho Riera. Además, se sumaría también la periodista María O’Donnel, lo que sería una sorpresa total.

Por el momento no está del todo definida la fecha en que el certamen empezará a ser emitido, aunque se estima que durante el próximo mes de marzo podría empezar a salir en TV, nuevamente con Santiago del Moro como conductor.

De igual modo, el jurado no sufriría cambios, manteniendo a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis como los maestros de la cocina.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.0847457627119% Me interesa
59.322033898305% Me gusta
10.169491525424% Me da igual
15.254237288136% Me aburre
10.169491525424% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario