Matan perros y los cuelgan de alambres

Es en la localidad santiagueña de Frías. Vinculan el hecho con presuntos rituales de "magia negra". No hay pistas de los responsables de la salvajada.

Santiago del Estero
La aparición de los cuerpos de ocho perros colgados en un alambre generó temor entre los vecinos de la ciudad santiagueña de Frías, que lo atribuyen a prácticas de ritos satánicos en la zona.

El aberrante hallazgo se registró el miércoles en horas de la tarde en un campo ubicado en las afueras de la ciudad de Frías, departamento Choya.

El lugar está ubicado más precisamente en cercanías del barrio "chino" de la Ciudad de la Amistad.

Los Bomberos Voluntarios de Frías fueron los encargados de retirar los animales y posteriormente enterrarlos.

La aparición de estos animales en esas condiciones genera pánico y temor entre los vecinos de la zona, que apuntaron a personas de la ciudad que se dedican a la "magia negra". Y hay otros que se animan a hablar de devotos de "San la Muerte".

De acuerdo con datos recabados por Nuevo Diario Web, los animales fueron colgados en los últimos días.

Aparentemente van matando a los animales de a uno y los van colgando en el alambre.

"El grado de violencia es insostenible, no se puede creer lo que hicieron con estos pobres animalitos", afirmó una de las vecinas que se acercó hasta el lugar.

Escenario
El escenario fue más que desagradable, incluso llegó a impresionar a los bomberos voluntarios de la ciudad.

La comunidad del barrio "chino" de Frías no sólo está conmocionada, sino que además piden que la Justicia identifique a los responsables de tamaño hecho aberrante.

La Justicia comenzó a recabar la mayor cantidad de datos posibles para poder llegar a identificar a los responsables.

Sin embargo, según informaron fuentes de la investigación a los medios de comunicación de Santiago del Estero, todavía no cuentan con pistas que permitan determinar quiénes son los responsables de este hecho y cuáles serían las intenciones de realizar la extraña matanza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído