El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
LMNeuquen Cutral Co

Mataron a un pibe de un tiro en medio de un cumpleaños

Ocurrió en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co. Investigan si fue un ajuste.

Festejaban el cumpleaños de un amigo cuando pasó un auto desde el que abrieron fuego con un rifle y mataron a un joven de 20 años. La principal hipótesis de los investigadores es que se trató de un ajuste de cuentas.

Matías Ezequiel Moreno tenía 20 años y se encontraba este viernes a la tarde en el cumpleaños de Jairo, en una casa ubicada en Urquiza y San Juan Bosco del barrio Peñi Trapun de Cutral Co.

Te puede interesar...

Mientras los jóvenes se divertían y escuchaban música, una Volkswagen Surán pasó por la calle a muy baja velocidad y desde el interior del vehículo comenzaron a disparar con un rifle hacia la vivienda donde se realizaba el festejo.

Tras los disparos la Surán salió a toda velocidad del lugar mientras Moreno caía herido al suelo. Sus amigos cargaron al joven en un auto y lo trasladaron de urgencia al hospital de la comarca petrolera.

En la guardia los médicos intentaron estabilizarlo, pero el esfuerzo no pudo ante la desesperante situación y finalmente el joven murió.

En cuestión de minutos, la cuadra donde se hacía el cumpleaños se transformó en un caos y la Policía arribó para perimetrar el lugar y realizar las pericias del caso.

Testigos aportaron datos clave como la marca y color del vehículo y también el nombre del presunto autor del crimen. La principal hipótesis que se manejaba anoche del homicidio giraba en torno a un ajuste de cuentas.

Tanto la víctima como el victimario tenían una vieja rivalidad y eran conocidos en el ambiente. El caso está en manos de la fiscal Marisa Czajka, que concurrió a la escena del crimen.

--> Ya buscan al presunto autor

La Policía de la comarca petrolera trabajaba este viernes por la noche en la búsqueda del presunto autor del homicidio. Junto con la fiscalía se habían dispuesto distintas medidas para procurar su captura en las próximas horas.

LEÉ MÁS

Se habría resistido a un robo y recibió tres balazos en el Oeste: pelea por su vida

Un neuquino murió en violento choque en Guerrico

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.507936507937% Me interesa
9.1269841269841% Me gusta
7.9365079365079% Me da igual
4.3650793650794% Me aburre
67.063492063492% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario