Mateyko, a la pista

El conductor es el segundo confirmado para el "Bailando". Ya habría firmado su contrato con Ideas del Sur.

Tras la sorpresiva confirmación de Ernestina Pais en el "Bailando 2016", ahora se dio a conocer a la segunda figura que acompañará a la conductora en la pista: Juan Alberto Mateyko.

Según la información publicada por Diario Show, el antiguo anfitrión de La movida del verano ya habría firmado su contrato con Ideas del Sur, bajo la atenta mirada de los productores Chato Prada y Federico Hoppe.

La incorporación de Mateyko surgió luego de una charla radial entre él y Prada, y fue el propio conductor quien propuso bailar junto a Mora Godoy, lo cual aún no está confirmado. "Me encantaría que baile, él me prendió esa mecha y me encantó. Lo voy a volver a llamar. Él me tiró un centro, yo otro... y así fue", recordó el novio de Lourdes Sánchez.

En tanto, la semana pasada en Este es el show, José María Listorti explicó que Mateyko estaba muy cerca de ser la nueva figura del "Bailando". Por suerte para Marcelo Tinelli y compañía, se concretó.

El año de las viejas figuras

A diferencia de años anteriores, y para renovarse, la producción de Showmatch está buscando figuras que desde hace un tiempo no están a diario en la tele. Es por este motivo que para su segmento de humor -aparentemente llegará de la mano de una renovada versión de "Gran Cuñado", en donde las estrellas serán Mauricio Macri y Cristina Fernández- se está llevando a cabo un casting de comediantes e imitadores y, además, entre otros artistas se convocó a Favio Posca.
El portal Laubfal.com asegura que esta no es la primera vez que Posca es convocado al ciclo de Tinelli, pero que dada la importancia que tendrá el humor este año, puede que termine aceptando de una vez por todas. Además, todavía se está negociando la participación de Martín Bossi para parodiar al Presidente. Por el momento, la única confirmada es Fátima Florez, quien volverá a ponerse en la piel de la ex mandataria.

No a la salsa de a tres

Federica Pais, hermana de Ernestina, comentó que sólo la apoyará desde su casa y que no existe la posibilidad de bailar la salsa de a tres: "Ni a palos, a menos que me pongan un montón de plata", detalló la conductora. Teléfono para el Chato y Hoppe.

Los que lloran por un lugar en Showmatch


Dada la popularidad que han ganado los participantes luego de pasar por el ciclo de Marcelo Tinelli, no es raro que muchos mediáticos quieran ser parte del show.

Tras las autopostulaciones de los ex Gran Hermano Brian Lanzelotta, Marian Farjat y Francisco Delgado -bailaría con la madre de su hijo, Gisela Bernal-; las chicas de Combate Flor Vigna y Mica Viciconte; La Tota Santillán, María del Mar Cuello Molar, Andrea Ghidone y Juan Carlos Andrizzi, el doble de Sandro, ahora se suma la de la roquera Érica García, quien comentó: "Me encanta bailar primero que todo, me encanta el programa y lo saben porque lo comento mientras lo estoy viendo".
El campeón de la edición anterior, Federico Bal, parece estar decidido a volver a la pista luego de poner en duda la defensa del título. Es que ahora se lo vio cenando junto a su compañera Laurita Fernández y a su coach Matías Napp.

La subcampeona del 2015, Ailén Bechara, y Fernando Bertona también están negociando su participación en el ciclo.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído