Mató al cuñado y ahora va preso por un intento de robo

Ocurrió en Cutral Co. El acusado está a la espera de que la sentencia por homicidio agravado quede firme.

Miguel Méndez, quien espera en libertad que la condena por asesinar a su cuñado en 2017 quede firme, parece no perder tiempo. Por segunda vez fue detenido por un robo y ahora se le impuso una semana de prisión preventiva.

En esta oportunidad, el asesino de Félix Wircaleo fue interceptado en calles Roca y 25 de Mayo tras intentar robarles a dos hombres en la vereda de una casa en el barrio Progreso. El hecho ocurrió el martes, alrededor del mediodía, cuando Méndez y un cómplice sorprendieron al dueño de casa y a un albañil y a punta de pistola les exigieron dinero.

Te puede interesar...

En ese momento, del interior de la vivienda salió la esposa del dueño y un niño al que la mujer le daba clases. Su entrada en escena hizo que los delincuentes desistieran y escaparan, pero la mujer había llamado a la Policía y los efectivos lograron detenerlos a las pocas cuadras con una escopeta recortada y municiones. El miércoles fueron acusados por tentativa de robo armado.

Pero no es la primera vez que lo detienen por robo. En agosto, Méndez aprovechó su libertad para robar un kiosco en Cutral Co junto con otros dos hombres, hecho por el que la Justicia los acusó de robo agravado y les impuso cuatro días de preventiva.

10 años y 8 meses deberá cumplir por homicidio agravado.

Se espera que este mes quede firme la sentencia por haber matado de dos disparos a Félix Wircaleo, el 16 de octubre de 2017, durante los festejos por el Día de la Madre en Sauzal Bonito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído