Mató a balazos a un hombre e hirió al hijo

Un hombre de 52 años murió ayer en el barrio Colonia 2 de Abril. Su hijo también fue herido. El atacante está internado en el Sanatorio Huincul.

Un hombre de 52 años murió ayer a la tarde en Cutral Co de un disparo en el pecho en la puerta de su casa. Su hijo también fue herido, aunque no corre peligro de vida. Una tercera persona, que sería quien le disparó a la víctima y su hijo, se encuentra internada en una clínica con dos lesiones.

El violento hecho ocurrió ayer a la tarde cuando, según contaron algunos testigos, un hombre llegó hasta la vivienda en el barrio Colonia 2 de Abril, se bajó del auto, discutió con Juan Argüello y su hijo de 17 años y comenzó a disparar contra ellos.

Vecinos del lugar llamaron a la Policía, que acudió al lugar, pero el agresor ya se había ido. Tanto el padre como el hijo fueron derivados de inmediato al hospital local y horas más tarde, Juan falleció producto de un disparo en el tórax. El menor también recibió dos impactos de bala en la clavícula y en el brazo derecho, aunque no corre riesgo de vida.

Paralelamente a la investigación policial por el hecho, un hombre se acercó hasta el Sanatorio Huincul para que lo atiendan por una herida de arma blanca y otra de bala. Cuando se informó a la Policía sobre esta persona, se constató que el vehículo en el que se movilizaba coincidía con el descrito por los testigos de la balacera.

Según las primeras informaciones, esta tercera persona estaría fuera de peligro y es mayor de edad. Aún se desconocen los motivos del ataque.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído