LMNeuquen Paraná

Mató a su hermano a puñaladas para defender a su madre

El joven se fugó tras el crimen y luego se entregó. La declaración de la madre fue clave para que lo dejen en libertad.

Un joven de 25 años fue asesinado a puñaladas en la ciudad entrerriana de Paraná y por el crimen detuvieron a su hermano, quien tras escapar y darse a la fuga se entregó a la Policía horas después, informaron este sábado fuentes policiales. Sin embargo, tras la declaración de la madre, único testigo del violento episodio, el autor del crimen fue liberado. La familia era víctima de un historial de violencia del hombre que terminó muerto.

El crimen ocurrió el jueves pasado cerca de las 18 en una vivienda ubicada en la calle Cortada al 500 del barrio Mosconi, en la mencionada capital de Entre Ríos.

Te puede interesar...

La víctima, identificada por la Policía como Brian Arenales, fue inmediatamente trasladada por una ambulancia al hospital San Martín de Paraná, donde ingresó fallecida producto de heridas provocadas por un arma blanca en la zona abdominal.

El personal policial que había sido alertado por una discusión familiar que terminó con el joven herido comenzó una búsqueda del hermano de la víctima, presunto autor del crimen, por la zona.

Barrio Mosconi, jóven mató a puñaladas a su hermano

El jefe de Homicidios de la Departamental Paraná, Horacio Blasón, indicó a Canal Once que el presunto autor del hecho y hermano del joven asesinado, Williams Arenales (23), se presentó horas más tarde en la Comisaría Quinta de Paraná.

El viernes, un día después del crimen, Willy fue liberado. La decisión la tomó el fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull tras escuchar el testimonio de la principal testigo del hecho: la madre de los protagonistas del incidente mortal.

Todo indica que Brian quiso matar a Willy tras destruir gran parte del mobiliario de la vivienda de su mamá. Según sus amenazas, una vez que matara a su madre, a quien hacía 24 horas había golpeado como sucedía casi todos los días, iba a terminar con la vida Willy, quien sufrió tres cortes en su cuerpo producto del feroz ataque que le propinó la víctima.

Tal cual publicó UNO, la mujer confirmó en su declaración que Brian llegaba todos los días a la casa y la agredía. El miércoles la mujer decidió contarle a su otro hijo y al padre de Brian la violencia que venía soportando. Esto provocó que el jueves, cerca de las 17:10, la víctima empezara a romper todo. Justo llegó Willy, que vive en otra zona del barrio, y se desató una pelea previa amenaza de muerte.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.7560975609756% Me interesa
51.219512195122% Me gusta
4.8780487804878% Me da igual
2.4390243902439% Me aburre
31.707317073171% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario