Mató a su prima de 9 años y la tiró en la estación de tren de José Marmol

El cuerpo, desnudo y con una bolsa en la cabeza, fue hallado esta mañana cerca de las vías del tren.

Una niña de 9 años fue asesinada y su cuerpo fue arrojado desde un automóvil en movimiento, en un brutal femicidio ocurrido en la localidad bonaerense de José Marmol, por el que fue detenido su primo de 15, como principal sospechoso.

La víctima, llamada Estefanía, integraba la comunidad gitana, fue encontrada semidesnuda, tenía varios cortes en el cuerpo y una bolsa en la cabeza.

Te puede interesar...

El macabro hallazgo fue concretado por vecinos del barrio en el Pasaje San Joaquín y Erezcano, junto a las vías del Ferrocarril Roca, de esa localidad del partido de Almirante Brown, al sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales confirmaron a NA que horas después fue detenido el primo de la niña, de 15 años, y los investigadores del caso atribuyen lo sucedido a una posible disputa familiar.

Estefanía fue vista con vida por última vez el jueves a la tarde cuando jugaba a la escondida con su primo, ahora acusado de asesinarla, y otros niños.

Posteriormente, las cámaras del municipio lograron determinar que minutos antes del hallazgo de la niña, se pudo observar la presencia de un vehículo de carga con caja térmica de color blanco que resultó ser del abuelo del sospechoso, y que el joven solía conducir.

Tras la emisión de diversas órdenes de allanamiento, la policía logró incautar luego la camioneta Mercedes Benz de color blanco en un galpón ubicado en las calles Amenedo y Chayte, de José Marmol.

Dentro del vehículo de carga los investigadores pudieron constatar la presencia de gran cantidad de manchas de sangre en forma de goteos, por lo que establecieron que la menor fue asesinada allí.

Además, la camioneta responde a la descripción de la imagen que se vio en el video de las cámaras de seguridad del municipio.

La otra prueba que incriminó al adolescente fue la ropa que encontró la policía durante el allanamiento en su domicilio.

Se trata de un pantalón de jean azul y una campera tipo inflable de color roja, ambas prendas tenían manchas de sangre y habían sido descriptas por varios testigos.

Las primeras versiones indican que existía una denuncia previa por abuso sexual presentada por la familia de la menor en contra del sospechoso y es por eso que la principal hipótesis que investigan es un posible ajuste de cuentas entre gitanos.

La causa quedó a cargo de la fiscal Marcela Juan, titular de la UFI 2 especializada en Violencia de Género, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído