El clima en Neuquén

icon
19° Temp
17% Hum
LMNeuquen Rodríguez

Mató a violador de su hijo y lo enterró frente a su casa

Una mujer apuñaló a un indigente al que había denunciado por abuso.

Una mujer fue detenida ayer acusada de asesinar a puñaladas a un indigente a quien había denunciado por haber abusado sexualmente de su hijo de 17 años, y cuyo cadáver fue encontrado enterrado en un descampado frente a la casa de la imputada en la localidad bonaerense de General Rodríguez, 30 kilómetros al oeste de la Capital Federal. Además, también fue detenido un hermano de esta mujer, sospechado de haber sido parte del abuso sexual de su sobrino menor de edad.

Voceros policiales informaron que efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Moreno-General Rodríguez hallaron el cuerpo de José María Palavecino, de 40 años, enterrado en un descampado. Palavecino se encontraba desaparecido con denuncia policial de "búsqueda de paradero". Los detectives habían llegado al lugar a requerimiento de la fiscal Alejandra Rodríguez, luego de obtener testimonios que indicaron que Palavecino, que era adicto al alcohol y las drogas y vivía en situación de calle, el 3 de septiembre había acudido a la vivienda de Nancy Montiel (45), quien dos días antes lo había denunciado por abuso sexual en contra de su hijo de 17 años.

Te puede interesar...

Los investigadores establecieron que Montiel fue la última persona que vio a Palavecino, en un encuentro en el que discutieron, y en el cual tras ello la mujer lo apuñaló. Tras realizar un relevamiento en las inmediaciones de la vivienda de la mujer, los agentes encontraron un pozo con tierra removida en el descampado ubicado frente a la propiedad y a unos 80 metros al interior del terreno.

Luego de quitar la tierra, los policías encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición, por lo que se preservó la zona para que trabajaran los peritos de la Policía Científica. Posteriormente se confirmó que se trataba de Palavecino, por lo que se ordenó allanar de urgencia el domicilio de Montiel y se la detuvo como sospechosa del crimen, a la espera de ser indagada por la fiscal Rodríguez de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

La policía no reveló la identidad de la víctima de la violación, pero sí confirmó su edad. La causa está caratulada por la fiscalía bajo el delito de "abuso sexual agravado".

Claudio Montiel, tío del chico violado, también quedó detenido, aunque en este caso porque la fiscalía lo considera sospechoso de haber tenido que ver con el abuso sexual del que fue víctima su sobrino.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.2033898305085% Me interesa
83.474576271186% Me gusta
1.271186440678% Me da igual
0.42372881355932% Me aburre
7.6271186440678% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario