Máximo Kirchner no presenció el discurso del presidente

El diputado nacional por La Cámpora por Santa Cruz había anunciado que no estaría en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.

El diputado nacional de La Cámpora por Santa Cruz, Máximo Kirchner, no estuvo presente en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación que encabezó el presidente Mauricio Macri. Había avisado que no concurriría para acompañar a su tía y gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Fue el único que se ausentó del acto, mientras que el resto de los legisladores de La Cámpora bajaron al recinto para escuchar el primer discurso del presidente Mauricio Macri de esta mañana. De esta manera, Kirchner se distanció aún más de sus compañeros de bancada del Frente para la Victoria que si asistieron, aunque marcaron su rechazo a la postura del Gobierno sobre el acuerdo con los fondos buitre.

Hoy a las 15, su tía y gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, dará su primer discurso en la Cámara de Diputados provincial. Se espera que el hijo de la ex Presidenta esté presente en un día de paro y marcha de los trabajadores estatales, acompañando a la mandataria provincial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído