Menem postuló a Pichetto como candidato a presidente

El ex presidente le dijo a Pichetto que si él pudo, como no va a poder.

En unas declaraciones públicas que sorprendió a todos los presentes, el ex presidente, Carlos Saúl Menem, postuló al senador rionegrino, Miguel Ángel Pichetto, para ser el candidato presidencial por el PJ. "Si yo llegué, cómo no va a llegar usted. Métale para adelante, nunca para atrás", exclamó.

Las declaraciones fueron en el marco de la presentación de un libro de memorias del actual senador por La Rioja titulado "MI vida y mi historia política".

Pichetto acompañó al ex presidente en la presentación, realizó las palabras introductorias del acto, y no pudo contener una sonrisa ante las palabras del riojano, que lo terminaron colocando en el centro de la escena.

"Si él se lo mete en el cuerpo y en el alma, va a llegar a la presidencia de la Nación", fue la frase concreta con la que Menem postuló a Pichetto, en un peronismo que hoy navega a la deriva, sin definir un liderazgo ni un perfil ideológico definitivo, según se indicó a través de la agencia Telam.

"Menem ha sido durante toda su historia un buen ser humano. Él inventó todo a la hora de hacer política", aseguró Pichetto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído