El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Messi

Menotti: "No me interesa este Barcelona sin Messi"

El ex entrenador de la Selección y del conjunto español, analizó la salida del astro del Camp Nou después de 17 años de brillar en la primera división.

El director de Selecciones Nacionales de la AFA, César Luis Menotti, se refirió a la salida del capitán albiceleste del fútbol español esta semana y fue tajante en su opinión: “No me interesa este Barcelona sin Messi”.

Más allá de la tristeza que le generó al conductor que condujo a la Argentina a su primera Copa del Mundo ver al ex 10 Culé llorar por su propia partida en conferencia de prensa, el técnico campeón del mundo recordó que fue una decisión propia. Aunque sabe lo que significa partir de un país a otro para la familia que rodea a un futbolista, Menotti fue claro: "Lo decidió él".

"Barcelona tendrá que demostrar que sigue siendo Barcelona, porque Messi seguro que seguirá siendo Messi”, resumió con claridad conceptual quien también trabajó en la institución catalana en los comienzos de la década del ‘80 nada menos que con Diego Armando Maradona en el plantel.

image.png

La partida de Messi significa muchísimo no sólo para su ex club desde los 13 años de edad, sino para toda la Liga Española. “No me va a atraer como me atraía ver al Barcelona de Guardiola y Luis Enrique. Después de ese equipo no lo hubiera visto más, pero siempre lo salvaba Messi", confió Menotti ratificando lo que sienten muchos de los principales dirigentes del fútbol español en este momento de pérdida.

image.png

En la misma entrevista radial, el ex entrenador argentino se atrevió a presagiar una natural adaptación al PSG "porque va a estar rodeado de argentinos y gente amiga", algo que el mismo protagonista reconoció como fundamental en su decisión de firmar por la institución que es propiedad de los qataríes. "Va a creer que está en Rosario, va a seguir siendo el mismo ", opinó sin dudarlo el técnico que también pasó por Huracán, Boca, Independiente y Sampdoria de Italia entre otros.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas