Messi salvó al Barcelona de una derrota ante Athletic Bilbao

El argentino, que entró en el complemento, fue trascendente para el empate del equipo catalán que caía derrotado 0-1.

El Barcelona empató 1-1 con el Athletic de Bilbao (14º) este sábado en la 7ª jornada de la Liga española, en la que el Valencia (12º) venció 1-0 en el campo de la Real Sociedad (11º).

Oscar de Marcos remató a bocajarro un pase al área (41) para hacer el 1-0, pero en el 83 Munir remató en boca de gol para hacer el empate del Barça, que acumula tres partidos sin ganar a pocos días de visitar el miércoles al Tottenham en la Liga de Campeones.

El empate mantiene al Barça líder del campeonato, aunque podría ser desbancado si el Real Madrid gana al Atlético en el derbi madrileño que se jugaba en la tarde de este sábado.

El Barcelona sufrió en la primera parte ante la fuerte presión ejercida por el Athletic, en el que su portero Unai Simón fue un auténtico muro.

Tras el gol del Athletic, el Barça recurrió en la segunda parte a Leo Messi que dio otro aire al equipo y cerca del final asistió a Munir para que hiciera el 1-1 definitivo.

Embed

Lio autocrítico

Lionel Messi reconoció que el equipo "tiene bronca" por la racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria pero a la vez explicó que el equipo "no tiene ansiedad".

"Tenemos que mejorar en muchas cosas pero esto es el inicio y la Liga es muy larga", comentó al finalizar el partido.

Embed

El argentino hizo una autocrítica y explicó que "no puede ser que recibamos goles en todos los partidos". Y agregó: "Tenemos plantilla y jugadores para ser fuertes y no dependemos de un solo jugador".

En la semana, por Champions, el Barça visitará Wembley para enfrentarse al Tottenham.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído