El clima en Neuquén

icon
21° Temp
80% Hum
La Mañana Messi

Messi estrena su séptimo Balón de Oro ante Niza: Hora y TV

Tras ausentarse al último entrenamiento del PSG por una gastroenteritis, el astro argentino apareció en la lista de convocados para recibir a Las Águilas.

Luego de haber conseguido su séptimo Balón de Oro, Lionel Messi volverá a la acción con el PSG. Con la presencia del astro argentino entre los convocados, el conjunto parisino recibe al Niza en el Parque de los Príncipes a partir de las 17.00 por la decimosexta fecha de la Ligue 1.

Tras la ceremonia de France Football celebrada en el Teatro del Châtelet de París, el rosarino se ausentó al entrenamiento del equipo dirigido por Mauricio Pochettino por presentar síntomas de gastroenteritis. Este inconveniente había puesto en duda la participación de al Pulga en el duelo de este miércoles, pero su nombre apareció finalmente en la nómina y todo parece indicar que saldrá al campo como titular.

Te puede interesar...

Los otros tres argentinos del PSG también figuran en la lista de convocados: Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes. Fideo se perfila como titular, el ex delantero del Inter de Milán irá casi con seguridad al banco de suplentes y la gran duda pasa por el #5 de la Selección Argentina. Al igual que Messi, el ex Boca también presentó un malestar estomacal que lo dejó afuera de la última práctica.

El club de la capital francesa viene de recibir una pésima noticia en la última horas. Neymar, quien sufrió una escalofriante torcedura de tobillo en el partido del pasado domingo ante Saint-Étienne (ganó PSG 3-1), será baja por casi dos meses debido a un esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos (seis a ocho semanas).

psg niza messi.jpg
Con Messi, Di María, Paredes e Icardi entre los convocados, PSG recibe al Niza en el Parque de los Príncipes. 

Con Messi, Di María, Paredes e Icardi entre los convocados, PSG recibe al Niza en el Parque de los Príncipes.

Otro que estará ausente en el conjunto parisino es Sergio Ramos. El ex Real Madrid tuvo su ansiado debut el pasado domingo, participando de los 90 minutos ante el equipo del sudeste de Francia. Pochettino decidió dejarlo afuera de la concentración para que pueda recuperarse bien desde lo físico, teniendo en cuenta que no jugaba desde el pasado 5 de mayo.

Niza, rival de Messi y compañía esta tarde, aparece como uno de los rivales más fuertes del PSG en la Ligue 1. En caso de ganar, alcanzarán las 29 unidades y quedarán en la segunda posición del campeonato (PSG tiene 40), a la espera del resultado entre Rennes (28) y Lille (18). Entre sus filas aparece el arquero argentino Walter Benítez.

PSG - Niza:

Probable formación de PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Juan Bernat; Danilo Pereira, Idrissa Gueye, Leandro Paredes o Rafinha; Ángel Di María, Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Probable formación de Niza: Walter Benitez; Lotomba, Todibo, Dante, Bard; Stengs, Lemina, Thuram, Kluivert; Delort, Gouiri.

Hora: 17.00.

TV: ESPN.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario