Messi hizo un doblete, pero no le alcanzó a un Barcelona que cayó ante el Betis en el Camp Nou

La Pulga volvió con todo, pero su equipo no pudo con el equipo que cuenta con Giovani Lo Celso, quien se anotó con un tanto en el sorpresivo 4-3.

El Betis dio este domingo una enorme sorpresa en la Liga de España al vencer por un espectacular 4-3 al Barcelona en el Camp Nou gracias a una extraordinaria lección de fútbol en el día del regreso de Lionel Messi, cuyos dos goles sirvieron de poco.

La segunda derrota del equipo azulgrana esta temporada dejó el torneo al rojo vivo, pues ahora aguanta su liderato con apenas un punto de ventaja sobre Atlético de Madrid y Alavés. Y en la siguiente jornada habrá un vibrante Atlético-Barcelona en el Wanda Metropolitano.

Te puede interesar...

Pocas veces se vio en los últimos años a un equipo visitante dominar de esta manera en el Camp Nou durante tantos tramos. Y ya la ventaja de dos goles con la que se fue el Betis al descanso pareció incluso corta después de lo presenciado.

El conjunto de Sevilla planteó un choque sin complejos, jugando con tres centrales y llenando el centro del campo. Con Giovani Lo Celso y Andrés Guardado en la mejor versión, nunca renunció a sacar el balón jugado. A cambio, la defensa del Barcelona fue un desastre y sus centrocampistas no ayudaron precisamente a los zagueros.

Embed

LEÉ MÁS

Un efectivo disfrazó de policías a familiares y amigos para entrar a la Superfinal y fue descubierto

¿Más lluvias? Así estará el clima en Buenos Aires durante la Superfinal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído