Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Barcelona

Messi no logró el gol 700 y el Barcelona puede ser alcanzado en la cima

El 0 a 0 ante el Sevilla dejó un sabor amargo por partida doble en el cuadro blaugrana. Lio casi no tuvo chances.

Sin récord y ¿sin punta en soledad? El líder Barcelona, con el argentino Lionel Messi, no pudo salir del empate 0 a 0 en su visita al tercero Sevilla -con Lucas Ocampos, Ever Banega y Franco Vázquez- y el Real Madrid podría alcanzarlo en la cima de la tabla de posiciones, a ocho fechas del final de la LaLiga de España. El crack rosarino lo logró alcanzar los 700 goles en su carrera profesional.

En un partido de altísima intensidad, Sevilla le cerró los caminos al Barcelona, que apenas tuvo un puñado de opciones de gol y contó con la salvadora intervención de su arquero alemán Ter Stegen.

Te puede interesar...

Messi, que tuvo un encontronazo con un rival durante el primer tiempo, probó principalmente desde la pelota parada, pero careció de puntería para alcanzar su gol 700 en el conjunto catalán.

Barcelona, entonces, quedó en 65 puntos, tres más que el Real Madrid, que podría alcanzarlo si gana en esta jornada (igualmente tiene tres goles menos de diferencia en el desempate), mientras que Sevilla llegó a 52, afianzado en zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones.

Además, este viernes, Villarreal ganó un partido clave frente a Granada por 1 a 0 en la pelea por la clasificación a las Copas internacionales 2020/21.

La victoria del "Submarino amarillo" llegó por un tempranero gol de Gerard Moreno a los 11 minutos de juego, que le permitió llegar a 47 puntos, en zona de Europa League.

En tanto, en duelo clave por la permanencia, Leganés rescató un punto sobre la hora de su visita a Mallorca, al empatar 1 a 1, resultado que poco les sirve en su objetivo de quedarse en Primera División.

El equipo balear (26), que volvió a tener en el banco y sin debutar a Luka Romero -de apenas 15 años y que ya debutó en la Selección argentina-, se adelantó por Salva Sevilla, a los ocho minutos.

Pero un soberbio tiro libre de Oscar Rodríguez, a tres minutos del final, estampó el empate para el Leganés (24), donde fue titular el argentino Guido Carrillo, que falló una chance inmejorable para anotar su gol.

La jornada continuará este sábado a las 9 cuando el Espanyol de Barcelona (24) será anfitrión del Levante (35), tras lo cual, a las 12, Athletic (39) recibirá al Betis (34), a las 14.30 Getafe (47) será local del Eibar (28) y a las 17 el Atlético de Madrid (49) de Diego Simeone jugará en su estadio ante el Real Valladolid (33).

En tanto, el domingo a las 9, Celta de Vigo (27) será anfitrión del Alavés (35), a las 14:30 Valencia (43) recibirá al Osasuna (35) y a las 17 el escolta Real Madrid (62) visitará a la Real Sociedad (47) en el encuentro que cerrará la trigésima fecha.

LEÉ MÁS

El intruso neuquino que sí pudo llegar a Messi y abrazarlo

Messi sobre su retiro: Seré el primero en decir hasta acá llegué

Messi eligió a las 15 promesas que pueden sucederlo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario