A pesar de la elección de Joan Laporta como nuevo presidente del Barcelona y su posible influencia sobre Lionel Messi para que éste permanezca en el equipo no parece preocupar a París Saint Germain quien mantiene los esfuerzos para tratar de lograr sumar a su nómina a la “pulga”.
De acuerdo con informaciones reveladas por medios especializados, la llave para convencer a Messi de incorporarse al equipo parisino es la buena relación que éste mantiene con Neymar y que, según se ha dado a conocer, a intentado mediar para lograr volver hacer dupla con el rosarino.
Te puede interesar...
Según informó el diario deportivo “L'Equipe”, hace algunos días, el crack brasileño habría llamado personalmente a Messi para comentarle el proyecto deportivo que tiene preparado el conjunto parisino de cara al futuro en caso de quedarse con su pase. “Te tenés que venir, Leo”, le dijo “Ney”, que además aprovechó para comentarle el lugar y la forma en la que viviría en la capital francesa.
“Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo", había declarado Neymar el pasado mes de diciembre luego de la victoria de su equipo por 3-1 frente al Manchester United por la Champions League.
El PSG no se he pronunciado sobre sus intenciones de contratar a Messi, por el contrario han sido cautos y esperan por el fin de la temporada para conocer la decisión de Messi sobre si permanece o por el contrario abandona la plantilla azulgrana.
En caso que el capitán de Barcelona decida aceptar las propuestas del PSG, el director deportivo tendrá que volver a realizar muchas maniobras en la plantilla si quiere mantener a Mbappé, Messi y Neymar en el equipo.
Leé más
Lionel Messi se lesionó: ¿Debe preocuparse la Selección Argentina?
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas








