El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum
La Mañana España

Messi saltó del banco sobre el final y salvó el invicto de Barcelona

El equipo catalán perdía 0-2, pero sobre el final lo terminó empatando con goles del rosarino y Suárez.

Una vez más Lionel Messi se convirtió en el bombero héroe del Barcelona que tras ir perdiendo durante todo el partido por 0-2 ante Sevilla, terminó en el final empatando 2-2, manteniendo no sólo el invicto sino el liderazgo en la liga española de fútbol.

El delantero argentino, que recién entró en el complemento por su dolencia en el aductor derecho, fue el autor del empate a los 88 minutos del partido, un minuto después que Luis Suárez descontara en forma parcial.

Te puede interesar...

Sevilla había sido superior durante todo el partido y mostró numerosas falencias del equipo catalán. El local comenzó ganando desde los 36 minutos del primer tiempo con gol del Mudo Vázquez. La cifra se amplió a los cinco minutos del complemento con la conquista de Muriel.

Con esta victoria, Barcelona no sólo mantiene el invicto de 30 fechas en la presente Liga sino que se mantiene al frente con 76 puntos, relegando a Atlético Madrid (juega mañana con La Coruña) y Real Madrid (que hoy le ganó 3-0 a Las Palmas) a doce y trece puntos de diferencia respectivamente.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario