El pasado viernes, Lionel Messi salió lesionado en el entretiempo del partido que PSG le ganó por 2-1 al Lille y encendió las alarmas del club parisino. En este contexto, el astro argentino no fue convocado para el duelo en el que su equipo visitará al Leipzig por la cuarta fecha del Grupo A de la UEFA Champions League.
Según el parte médico que difundió el conjunto de la capital francesa, Messi presenta una molestia en los isquiotibiales de su pierna izquierda, pero no se confirmó si se trata de algún tipo de lesión muscular. Además, tiene dolores en su rodilla, tras una contusión sufrida luego del tremendo planchazo que le metió el defensor venezolano Luis Martínez
Algunos medios europeos informan que el rosarino viajaría a España, más precisamente a Madrid, para tratarse en la Clínica CEMTRO. Este establecimiento, que está a cargo del reconocido médico Vicente Consejero, fue el lugar elegido por la Pulga para recuperarse de la rotura del ligamento colateral izquierdo que sufrió a mediados de 2015, luego de ganar el triplete con el Barcelona y de alcanzar la final de la Copa América de Chile con Argentina.
Quienes si estarán presentes en el encuentro entre PSG y Leipzig son Ángel Di María y Mauro Icardi. El Fideo estará haciendo su estreno en la actual edición de la Champions League recién en la cuarta jornada. Cabe recordar que había recibido una sanción de tres fechas debido a la fuerte y malintencionada patada que le metió a Fernandinho en las últimas semifinales del certamen ante Manchester City.
Preocupación en la Selección Argentina por Messi:
La baja por lesión de Lionel Messi enciende las alarmas en la Selección Argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El próximo viernes 12 de noviembre, la Scaloneta visitará a Uruguay en Montevideo. Cuatro días más tarde, el martes 16, recibirá a Brasil en San Juan. ¿Llegará la Pulga para los clásicos?
Te puede interesar...









