El clima en Neuquén

icon
19° Temp
24% Hum
La Mañana China

Messi tendrá su propio parque temático en China

El futbolista del Barcelona presentó el Messi Experience Park (MEP), que estará situado en la ciudad de Nanjing.

Lio Messi tendrá su parque temático en China. Este jueves el futbolista del Barcelona anunció la asociación de su propia corporación, Phoenix Group y el Grupo Mediapro para crear el Messi Experience Park (MEP).

El MEP el mayor parque temático del mundo en homenaje al fútbol y estará centrado en la imagen y de Messi. Estará situado en Nanjing (China), En un mercado emergente, en el que el deporte rey está en claro crecimiento.

Te puede interesar...

Embed

El MEP, que contará con 20 atracciones, será inagurado a principios de 2019. Contará con una enorme superficie, repartida de la seguiente manera: 46.000 m2 de espacios indoor, 12.000m2 de espacios ajardinados de juego y 25.000m2 de espacios públicos.

La tecnología tendrá un papel fundamental en este espacio dedicado al fútbol. Sumergiendo a "los visitantes en el universo Messi combinando atracciones de última generación con espacios para la práctica del deporte rey".

Messi pondrá al servicio de este parque temático sus conocimientos y experiencia. Buscando reforzar los vínculos entre Europa y Asia.

Para este proyecto, Leo Messi Management cuenta con el apoyo de Phoenix Group, grupo de comunicación con cobertura en 180 países y regiones. Que dispone de hasta 6 canales propios. Y del Grupo Mediapro, líder en el sector audiovisual europeo. Con amplia experiencia en los espacios expositivos y parques temáticos vinculados al mundo del deporte, como el Museo del Fútbol Club Barcelona (Camp Nou Experience), el Museo del Real Madrid (Tour Bernabéu), Ferrari Land Gallery (Port Aventura), Mundo Milán AC así como el Museo de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Embed

El poyecto lleva en desarrollo más de dos años. Y es posible gracias a la colaboración de Sancel Group, una compañía especialista en la internacionalización en el mercado chino. Así como de un equipo de diseñadores. Entre los que destaca el despacho de arquitectura catalán DAW Office.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario