Messi y un póker con el que sigue haciendo historia
España.- Leo Messi sigue haciendo de las suyas en la liga española. En esta oportunidad, el argentino metió cuatro goles en el triunfo del Barcelona 6 a 1 frente al Eibar por la 5ª fecha del torneo local. El brasileño Paulinho y el canterano Denis Suárez completaron la aplastante victoria ante el modesto equipo vasco.
Con estos cuatro goles, Messi lidera la clasificación de goleadores de la Liga, con un total de 9 tantos en cinco partidos siendo su mejor arranque goleador desde que debutó en el Barcelona en 2005. Cinco más que el uruguayo Maxi Gómez (Celta) y que el italiano Simone Zaza, que anotó tres en la goleada del Valencia al Málaga en el partido que abrió la fecha. El Barça lidera con puntaje perfecto (15).
Además, el rosarino alcanzó un nuevo record: superó los 300 goles (302) en el Camp Nou.
Icardi también mojó
El otro delantero de la Selección Mauro Icardi convirtió de penal el gol del empate del Inter 1 a 1 como visitante ante el Bologna.
Por su parte, el neuquino Marcos Acuña ingresó desde el banco en la igualdad sin goles del Sporting Lisboa frente al Marítima por la 1ª fecha de la Copa de la Liga.
302 goles convirtió el crack rosarino en el Camp Nou.
Además quedó cuarto entre los que más veces metieron cuatro tantos en partidos de Liga. Alcanzó a Di Stefano y va por Cristiano Ronaldo (6 veces).
Te puede interesar...









