El clima en Neuquén

icon
15° Temp
80% Hum
La Mañana Cipolletti

Meza renovó y Carrera sigue en Cipolletti un año más

Cipolletti dio vuelta la página tras la partida de Raggio y ya se aseguró a dos de los mejores en la última temporada. Mientras se busca DT, afianza a la base.

Brian Meza, de los mejores valores albinegros en la última temporada, y Matías Carrera, de las apariciones de inferiores más rendidoras de los últimos tiempos, renovaron contrato con Cipolletti por un año más.

Tras el alejamiento de Gustavo Raggio de la dirección técnica, la dirigencia pegó dos golpes de efecto para dar vuelta la página rápidamente y comenzar a proyectar el futuro.

Te puede interesar...

Más allá de quien llegue para sentarse en el banco de suplentes, hay jugadores que los directivos no quieren perder y avanzaron en ese sentido.

El que venga, no estará en desacuerdo con seguir entrenando a uno de los mejores mediocampistas centrales del Federal A, ni tampoco con un 4 que siempre parece que va a partir a categorías superiores. La famosa base va más allá del nuevo nombre que los conduzca, a quien le quedará margen después para pedir a gusto.

Lo de Carrera, además, es muy importante porque Boris Magnago despertó interés de otros equipos y categorías. Podría ser una de las próximas salidas por su regularidad y potencia física. El efecto Gustavo Del Prete comienza a despertar intereses diferentes desde otras latitudes por los valores del club.

Además, el goleador de la última temporada, Juan Pablo Zárate, ya recibió una oferta para quedarse y quedó en responder, pero las chances de extender la unión son altas.

En la misma línea está el delantero Nicolás Trecco, quien además tiene un preferencia familiar por seguir en la zona, y el arquero neuquino Facundo Crespo.

Las semanas previas al año nuevo tendrán muchas novedades, al mismo tiempo en que se terminan de liquidar los compromisos que quedaron pendientes de la temporada que ya terminó.

Reestructuración

Anoche, la Comisión Directiva encabezada por el presidente Pedro Gutiérrez, mantenía la protocolar reunión para definir el próximo grupo de trabajo que se volcará al fútbol, específicamente al plantel profesional.

Roberto Rapazzo Cesio terminó tomando ese lugar cuando dejó el de presidente del club, en lugar de Guillermo San Pedro, y ahora se volverán a redefinir los roles y limar algunas cuestiones que sucedieron sobre el cierre de la temporada, sobre todo en el ámbito público que no cayeron bien.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario