El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum

Mica Viciconte fue al teatro a ver a Allegra Cubero y no entendió nada

La influencer confió en Ariel en su salsa que "la obra era en inglés" y que le fue difícil entender qué decían.

Allegra Cubero debutó como actriz y una de las espectadoras de la noche fue Mica Viciconte, quien confió en Ariel en su salsa que no entendió nada. La ganadora de MasterChef Celebrity y panelista del programa de Ariel Rodríguez Palacios, tuvo un sincericidio cuando se refirió a lo que había hecho el fin de semana junto a su familia y amigos.

“Voy a confesar algo… la obra era en inglés y no entendí nada”, reveló entre risas la madre de Luca Cubero quien también estuvo presente viendo a su hermana mayor.

Te puede interesar...

Todo se dio naturalmente cuando Nicolás Peralta quiso saber qué personaje había interpretado Allegra durante las dos horas y media que duró la presentación. "Pero estuve ahí, y me iban traduciendo un poco. Lo bueno es que invité a todos mis amigos y no les dije que era en inglés. Nos metemos todos", cerró Mica con su humor característico.

Al mismo tiempo se refirió a cómo había sido la experiencia con su bebé, que hace apenas algunos días había pisado el estudio de Telefe y presentado oficialmente. "Fui con Luca al teatro del colegio (de Allegra) que hacen una obra de teatro. Fue muy lindo, la verdad que la pasamos muy bien", arrancó.

Luego, Viciconte reconoció: "Fui con el miedo de si Luca se acostumbrara al ruido, pero la pasó bomba. Incluso, estaba despierto y miraba. Durmió y también miró la obra".

Claro que la influencer marplatense aclaró que gran parte de lo que duró la obra, el bebé estuvo en brazos de Rocío Marengo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario