El clima en Neuquén

icon
20° Temp
45% Hum
La Mañana Mica Viciconte

Mica Viciconte habló de las versiones que la señalan como campeona de MasterChef

La influencer está cerca de la gran final del reality y se refirió a los rumores que la consideran ganadora. ¿Qué dijo?

Si bien todavía no se conocen quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity, las redes opacaron lo que debería ser una gran sorpresa para quienes siguen el reality desde su estreno. Es que, en las últimas horas, se filtró la información de que Mica Viciconte sería una de las finalistas y hay quienes la tildan incluso como la campeona de la tercera edición.

Primero fue su pareja, Fabián Cubero, quien publicó una foto felicitándola y en la imagen se la ve a la influencer junto a Donato, uno de los jurados del certamen, vestido de gala (claramente, imagen que la muestra al menos en la gran final) y segundo Rocío Marengo quien la felicitó a la marplatense por su paso en las cocinas más famosas del país. Esta última salió a aclarar que solo se trató de un mensaje de felicitaciones ya que había leído en las redes que estaba en la final y desmintió que tuviera información confidencial.

Pero fue la propia Mica Viciconte quien tomó sus redes sociales para poner un freno a todas las especulaciones que circulan sobre su posible participación en la gran final del certamen. “Tantas especulaciones que ni idea por qué se crean o se dicen. Vivir el presente”, escribió la guardavidas en Twitter y se desentendió del escándalo por las supuestas filtraciones.

Embed

Claro que las redes no tardaron en reaccionar. Hubo quienes la felicitaron por su desempeño en el reality que conduce Santiago del Moro mientras que otros se preocuparon por si la filtración de la información podría perjudicarle lo que queda aún de competencia.

-> Mica mostró la carita de su bebé

A días de convertirse en madre por primera vez, Viciconte, compartió con sus millones de seguidores una ecografía 5D y se preguntó a quién se parece el bebé que viene en camino. “Qué lindo poder verlo y sentir, qué hermoso son estos momentos”, indicó muy emocionada Viciconte en sus historias, junto a un fragmento de la ecografía donde se puede ver a Luca Cubero a puro movimiento en su abdomen.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario