Michetti: "Si Macri quiere que haga otra cosa, lo haré"

La vicepresidente se refirió a su continuidad en el cargo en 2019 y dijo que su objetivo es acompañar al presidente como él lo decida.

Gabriela Michetti participará de diferentes actividades en Neuquén y antes de arribar a la ciudad se refirió a la actualidad política de Cambiemos, destacó a Quiroga y habló de su futuro.

La vicepresidenta llegó a la ciudad pasado el mediodía y fue recibida en el aeropuerto Presidente Perón por el intendente, con quien inaugurará un playón en Parque Industrial durante la tarde.

Te puede interesar...

Embed

En una entrevista con LU5, Michetti se refirió a la posibilidad de compartir nuevamente la fórmula con Mauricio Macri en 2019: "Si tiene ganas de que yo lo siga acompañado será fantástico, si quiere que haga otra cosa, también. Lo que he hecho siempre es estar a su lado".

"Tratamos los temas políticas siempre en equipo. No tenemos una necesidad de definir candidaturas, hay mucha gente que tiene responsabilidades que cumplir en la gestión", dijo.

Michetti compartirá actividades con Quiroga y en principio no tiene acordado mantener un encuentro con el gobernador Omar Gutiérrez. "Lo político pasará por la coalición", concluyó.

LEÉ MÁS

Michetti llega a Neuquén: "Quiroga es un candidatazo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído