Midió mucho, pero gustó poco

Polémica en el bar estrenó su nueva versión y fue criticada en Twitter. El rol de Mariano Iúdica y el de la dupla femenina fueron el foco de los tuiteros.

Cargado de nostalgia y alegría, con "buen" rating y numerosas críticas en las redes sociales, arrancó ayer en Telefe la renovada versión de Polémica en el bar, la genial creación de Gerardo Sofovich.
Bajo la conducción de Mariano Iúdica y Miguel Ángel Rodríguez -personificando a Minguito- y con Tristán, Guillermo Coppola, Migue Granados, Horacio Pagani, Noelia Marzol, Anita Martínez, Joaquín Fammini y Rodrigo Lussich en la mesa, se hicieron comentarios picantes sobre diferentes temáticas, como la visita del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el gobierno de Mauricio Macri, la inflación, el precio de la carne y, como era de esperarse, del Superclásico.

En la franja horaria de 14 a 16 fue lo más visto, con una media de 11 puntos de rating y picos de 12.2. Hasta ahí, rindió bien.

12.2: Fue el pico de rating que tuvo el programa, con una media de 11 puntos.

Duras críticas

Con el hashtag #PolemicaEnElBar (que se convirtió rápidamente en tendencia), la red social del pajarito se llenó de duras críticas hacia Mariano Iúdica y el rol que cumplen las mujeres en la mesa: "Vergüenza ajena. Con esta televisión atrasamos 30 años. Iúdica infumable" y "Las mujeres no se sientan a la mesa. Están para mostrar las tetas y atender a los hombres. Nada cambió. Nefasto" fueron algunos de los tuits.
Hasta el humorista Coco Sily se sumó a las críticas: "Es fuerte no verlo a Gerardo y a veces el traje te queda grandote!".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído