El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Tini

Mientras se "chamuyaba" a Tini, De Paul vio dos veces a La China

Fue Maite Peñoñori quien dio la información, la cual le llegó por parte del entorno del deportista.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel siguen siendo el centro de atención de los medios chimenteros, los cuales siguen dudan de las fechas en las que se dio este romance recientemente confirmados -por una serie de fotos infragantis. De esta manera, y rememorando los inicios de su relación, en Intrusos revelaron que el futbolista tuvo dos encuentros íntimos con la China Suárez, mientras estaba en pareja con Camina Homs y mientras intercambiaba mensaje con la cantante.

Fue Maite Peñoñori quien dio la información, la cual le llegó por parte del entorno del deportista.

Te puede interesar...

“Yo le pregunté si (De Paul) estuvo con la China (Suárez). Y me dice ‘dos veces, por lo menos, confirmado. Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron a (el restaurante) El Ombú'”, leyó la panelista con la mirada fija en su celular.

Embed

En ese momento, contó que el restó en cuestión “es del hermano del representante de Rodrigo de Paul, que es el marido de Ailén Bechara, Agustín (Jiménez)”. A modo de cierre respecto ese encuentro en particular, Maite detalló: “Fueron en grupo y se habrían ido solos”.

Como prueba de que estos encuentros y sus mensajes con Tini se deban mientras él aún estaba en pareja con Camila Homs, Marcela Tauro había remarcado que las tres habían coincidido en el estadio del Atlético Madrid, en Madrid (España).

“¡Las tres en el mismo lugar! Y la China no fue invitada por otro jugador. Estaban las tres en una misma cancha y viendo a una misma persona”, se escandalizó la periodista en referencia a lo que habría sucedido en el estadio Wanda Metropolitano con Rodrigo de Paul en la cancha y Tini Stoessel, China Suárez y Camila Homs con sus dos hijos mirando el partido por invitación del jugador.

Embed

A fines de abril y como base de esos dichos, Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que el futbolista estaba chamuyando en paralelo a la China Suárez y a Tini Stoessel, justo antes de que estallara el Wandagate.

“Tini estaba comenzando una relación con alguien y la China también. Cuando Tini se entera por su grupo cercano, pone un grito en el cielo porque estaba a punto de blanquear la relación. Lo deja porque se entera de que Eugenia estaba metida en esta historia, y él estuvo con ella en un hotel. Entre las dos, en realidad, él quería seguir con Tini”, dijo Karina Iavícoli jugando al enigmático.

“Rodrigo de Paul hablaba con Tini y La China al mismo tiempo. Hay una foto de Eugenia en el estadio Wanda Metropolitano, por eso nadie va a desmentir esto”, aseguró Luli y agregó: “La China esa vez no subió nada ni fue al palco, porque ahí estaba Camila Homs. Esto es más o menos en septiembre, octubre”. También coincide la fecha con la visita de la exestrella de Disney a la cancha del Atlético Madrid.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario