El clima en Neuquén

icon
22° Temp
35% Hum
La Mañana Turf

Miércoles clave para el turf neuquino: los detalles de la Asamblea

¿Por varios cuerpos o por una cabeza, quién se quedará con el poder? Los detalles de lo que se pone en juego.

No será un día más el de este miércoles para el turf neuquino. A las 17 horas, de manera virtual, se realizará la tan aguardada Asamblea del Jockey Club Neuquén que definirá muchas cosas.

“Hay 6 puntos a tratar: los más importantes son la aprobación de Balance y Memoria del Club, la elección de socios para dirigir la Comisión Directiva por dos años, la elección de Revisores de Cuentas y el posible incremento de la cuota social”, comunicó a LM Neuquén Tomás Martínez, presidente de la entidad.

Te puede interesar...

Respecto a los candidatos y tras muchas idas y vueltas, comentó que: “Por ahora, solamente está el grupo oficial. Sí ha habido comentarios de otro sector que tiene intenciones de presentar algo, pero eso lo sabremos mañana”, adelantó. Como buen burrero, sabe que no hay que cantar victoria antes del disco ni descorchar de antemano...

image.png
Tomás Martínez, el presidente actual busca continuar en el cargo por dos años.

Tomás Martínez, el presidente actual busca continuar en el cargo por dos años.

Cabe recordar que se barajaba como alternativa Rocío Cresatti, una mujer que respira turf desde chica, pero "no está habilitada por no tener la antigüedad de socia", esgrimen desde el oficialismo.

"No me parece apropiado que se haga por zoom, es limitar y condicionar la posibilidad de ejercer los derechos que son propios de los socios", se quejó Rocío en declaraciones a este diario y aseguró ser socia.

Lo cierto es que el turf neuquino define mucho este miércoles. ¿Cuántos entran a las "gateras" finalmente? Campana de largada para una reunión decisiva...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario