Miguel Ángel Pichetto: Macri gana y se acaba el kirchnerismo

El candidato a vice por el oficialismo vaticina un triunfo en primera vuelta.

“No soy el libro gordo de Petete, no puedo saber de todo”. Miguel Ángel Pichetto recurrió a una humorada para esquivar responder y generó risas en un auditorio colmado de empresarios, en un evento realizado por las Cámaras de Comercio Argentino-Británica y Argentino-Canadiense en el Hotel Panamericano.

El compañero de fórmula de Mauricio Macri ya había dejado varias definiciones. Insistió en que está convencido de que el Presidente va a ser reelegido “en primera vuelta” y que “si se da el triunfo, se agota definitivamente un ciclo con un componente duro y autoritario que ha signado la vida del peronismo”, en relación con el liderazgo de Cristina Kirchner.

Te puede interesar...

“Soy realista: (Mauricio) Macri va a ganar porque la sociedad argentina no va a volver al pasado”, indicó Pichetto, quien elogió al jefe de Estado al señalar que “está frente a la oportunidad de dejar un legado, de un modelo capitalista” y que en caso de ganar terminará de eyectar al kirchnerismo y propiciará la reconstrucción del peronismo.

“Si se da el triunfo de Macri, se agota definitivamente un ciclo con un componente duro y autoritario que ha signado en 16 años la vida del peronismo”, sostuvo. “La derrota nuevamente de la ex presidenta -prosiguió- le pone final a un ciclo político radicalizado, con una visión autoritaria y una oposición planteando siempre que lo peor es lo mejor. Eso se termina: cuatro derrotas es el final de un ciclo”.

LEÉ MÁS

Confirman el procesamiento de Cristina por cobro de coimas

¿Cuánto cobrarán las autoridades de mesa en los comicios nacionales?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído