Miles de turistas ya se cruzaron a Chile

Furor neuquino por el fin de semana largo.

NEUQUÉN
El furor por pasear y hacer compras en Chile no se terminó con el verano. En la previa del fin de semana extralargo por Semana Santa, los pasos fronterizos ya se muestran saturados de argentinos que eligieron pasar unas minivacaciones en el vecino país. En el caso de Pino Hachado, habitual para quienes van de Zapala a Temuco, la cola de vehículos alcanzaba ayer a la tarde los 30 kilómetros.

Los paisajes, los precios, la aventura. Cualquiera puede ser la excusa, lo cierto es que miles de argentinos volvieron a elegir Chile como el lugar ideal de estas minivacaciones que permite el fin de semana largo por Semana Santa.

Uno de los destinos favoritos fue (una vez más) Temuco, una importante ciudad con una fuerte impronta comercial que se convirtió en una verdadera tentación para los ávidos consumidores trasandinos. No obstante, otros centros urbanos más turísticos también fueron el lugar elegido para este fin de semana largo, con motivo de Semana Santa.

Incluso antes de comenzado el fin de semana, los pasos ya se mostraban repletos de vehículos a la espera de cruzar para el lado chileno, por lo que las rutas eran escenario de un lento peregrinaje de viajeros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído