Miley Cyrus sale de compras con las lolas al aire

Una vez más, la joven estrella de la música revolucionó las redes sociales al andar sin corpiño por las calles de Nueva York.

Los ángeles
La cantante Miley Cyrus perdió por completo la vergüenza y ¡la cabeza! Sin pudor alguno, decidió salir de compras con sus senos al descubierto, ya que no tenía corpiño. De esa forma, más de una persona se vio sorprendida por la polémica intérprete. Miley, quien lucía una prenda de red donde se podía ver perfectamente su torso descubierto, no tuvo vergüenza porque no le importó llamar la atención del público. Por el contrario, se probó varias prendas ante la mirada de muchos.

No es la primera vez que la artista decide mostrar alguna parte de su cuerpo. Sin embargo, jamás había salido de shopping de esa singular manera, por eso llamó la atención.
Contra Donald Trump
Usualmente, en las redes sociales Miley Cyrus difunde fotografías con escenas polémicas y extravagantes; sin embargo, esas acciones no opacan su imagen para que sus fans dejen de seguirla y de admirarla como artista.

El último tema comentado en los medios fue cuando la joven intérprete criticó la candidatura de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y manifestó que si triunfa en las elecciones se irá del país. "A la mierda con todo esto, me mudo a otro lado si esta persona termina siendo mi presidente y yo no digo cosas en vano", escribió Cyrus en su cuenta de Instagram. "Donald Trump es una pesadilla", agregó en la red la cantante, que cuenta con más de 38 millones de seguidores. La ex estrella de Disney de 23 años también criticó duramente a Trump por sus actividades relacionadas con la cacería.

Cyrus dejó clara su postura antirrepublicana y está a favor del socialdemócrata Bernie Sanders, quien en el supermartes ganó las primarias en cuatro estados y perdió en otros siete frente a la aspirante a candidata demócrata Hillary Clinton.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído