Militantes K agredieron a una periodista en Tribunales
Cristina Kirchner, quien debía declarar ante el juez Claudio Bonadio por el negociado del dólar futuro.
"Me insultaron y me pegaron", denunció Ninci, luego de protagonizar un incidente con militantes kirchneristas que formaban parte de la organización del acto montado en torno a los tribunales.
Ninci intentó atravesar un cordón de militantes con pecheras de la organización La Cámpora destinados por esa organización, según se informó, para el control del perímetro donde se realizará el acto.
"Andate, forra, tomatelas, vendepatria", le gritaron a Ninci según se pudo ver en varios videos que circularon a través de las redes sociales.
Luego se produjo un forcejeo y Ninci terminó en el suelo, en ese momento se acercaron efectivos de la Policía Federal par asistirla y la periodista denunció que la "insultaron" y le "pegaron".
"Quería sacar al aire a Aníbal Fernández y de golpe me empujó alguien de capa amarilla y me dieron un golpe seco en la cabeza", aseguró.
Ninci denunció que a ella y a otros periodistas no se les permitió ingresar a esa zona, mientras que otros miembros de la prensa realizaban las entrevistas en ese lugar.
Al ser consultado sobre los militantes que realizaban ese cordón en esa zona, el diputado del Frente para la Victoria Andrés Larroque señaló: "el control en todo caso lo tiene el pueblo, hay muchas fuerzas de seguridad, todo se desarrolla con absoluta paz como debe ser".
"Hay una zona donde está el escenario, donde obviamente hay que tener un cierto resguardo y otra zona donde tiene que estar la prensa", dijo el legislador.
FUENTE: Noticias Argentinas
Te puede interesar...
Leé más
Video de los dólares de Jesica Cirio: qué encontró la Justicia cuando inspeccionó el departamento
La jugada de Caputo para bajar el riesgo país sin pedir préstamos a Wall Street
Se conoció un inédito video de Diego Maradona previo a su muerte: un llamado con Cristina Kirchner
Noticias relacionadas









