El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana River

Mirá el gol de Suárez en el final para el clásico triunfo de River

El Millo se impuso 1 a 0 a Independiente en Avellaneda en un partido equilibrado, con el tanto del ingresado Matías Suárez. Golpazo para el Rojo en el debut de Falcioni en el banco.

Era un 0 a 0 cantado. Los dos habían tenido chances pero el partido se moría y parecía que bajaban la persiana. Sin embargo, en el final, el ingresado Matías Suárez le dio la victoria a River en el clásico ante Independiente, en Avellaneda, y así el Millo le descontó 3 puntos al líder Atlético Tucumán y se puso a 7 de la cima tras la fecha 12 de la Liga Profesional.

En la primera clara, el arquero del Rojo Milton Alvarez salvó ante un buen remate de Solari, quien capturó el rebote y su toque se fue pegado al palo.

Te puede interesar...

Arranque entretenido en Avellaneda, con un River que asumía el protagonismo. El Rojo enseguida emparejó las acciones, y tras una gran acción colectiva el disparo de Benegas se fue apenas desviado. Es más, muchos de los presentes en el estadio gritaron gol...

En el Millo tuvo que salir lesionado Enzo Pérez y lo reemplazó Bruno Zuculini, quien se adaptó bien al partido.

Independiente le fue encontrando la vuelta al trámite y tuvo un par de aproximaciones en los pies de Leandro Fernández. Por el contrario, el Millo perdió el balón en los últimos minutos del primer tiempo.

En el cierre de la etapa, Benegas se anticipó y Armani evitó el gol. Más cerca el Rojo aunque el primer tiempo culminó 0 a 0.

En el inicio del complemento, River dispuso de la más clara. Solari le erró a la pelota abajo del arco y le quedó a Barco, cuyo remate fue despejado justo por un defensor.

Los corazones del Rojo se paralizaron a los 18 cuando el juez recurrió al VAR por un forcejeo entre Borja y Barreto. No fue penal pero de ese tiro de esquina Mammana a punto estuvo de poner el 1 a 0.

El partido se hizo emotivo. Cerca de los 10 minutos el Rojo lo tuvo dos veces: Batallini exigió al arquero y luego Insaurralde no llegó a empujarla.

En el tramo decisivo acusaron el cansancio pero había una sorpresa para el final: le quedó un rebote a Suárez tras un remate de Zuculini y Matías la mandó a guardar.

https://twitter.com/ARGolazo/status/1556406808444473344

Armani evitó el empate de Saltita González en la última. Así River ganó un partido clave y parejo y aún sueña con el título. Por lo pronto, tuvo una fecha redonda.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario