El clima en Neuquén

icon
26° Temp
44% Hum
La Mañana Cipolletti

Mirá la divertida parodia de Moisés que hicieron docentes y alumnos

Entre los milagros que le piden a Dios está el edificio propio, con luz, gas y agua.

Docentes y estudiantes del colegio vespertino CEM 102, que funciona en las instalaciones del CET 15, realizaron una divertida parodia de Moisés y los 10 mandamientos.

Con un video de alta calidad técnica, un guión humorístico, y una buena crítica al sistema educativo y las condiciones laborales, pidieron el edificio propio. “Queremos una escuela con luz, gas y agua”, son los pedidos que le hacen a Dios, quien de a poco va cumpliendo con los deseos de sus fieles.

El video, grabado como cierre de fin de año, logró virilizarse entre los cipoleños y atrapar con una historia sencilla y que está de moda por estos tiempos.

Como no podía ser de otra manera, el video termina con todos los personajes bailando y cantando una cumbia.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas