El clima en Neuquén

icon
18° Temp
38% Hum
La Mañana productos

Mirá las ferias que podés visitar este fin de semana

Este sábado y domingo tendrán varias propuestas con productos realizados por los emprendedores de la zona.

Cada vez son más los emprendedores y emprendedoras que deciden apostar a la economía familiar y comercializar sus productos en las ferias de las localidades del Alto Valle.

Mirá en esta nota cuál queda cerca de tu casa y visitala para poder comprar productos de calidad y muchas veces realizados por las propias manos de los productores locales.

Te puede interesar...

Por otro lado, desde la Secretaría de Capacitación y Empleo informaron que la segunda jornada de la feria Raíz planificada para este sábado, quedó suspendida debido a los fuertes vientos.

Embed

Paseo de diseño

Se llevará a cabo este sábado 25 y domingo 26 de septiembre en Diagonal Alvear 29, de 16 a 22. Encontrarás indumentaria para niños y adultos, decoración, sublimación, 3D, pintura, plantas, fieltro, bisutería, joyería, tejidos, amigurumis, accesorios, iluminación, aromas, cerámica, bordados, encuadernación, entre otros productos.

Feria de emprendedores- La casita (7).JPG

Feria Casita Emprendedora

Más de 70 emprendedoras neuquinas comercializarán sus productos este sábado y domingo de 15 a 20, en el paseo Héroes de Malvinas. Vas a encontrar todo tipo de alimentos, cosmética natural, indumentaria, cactus artesanías en vitrofusión, cerámica, juegos para los más chicos y mucho más.

Feria de Productores, Artesanos y Elaboradores de Balsa Las Perlas

Tendrá lugar este sábado de 16 a 21, en la Bajada 6 calle Las Glicinas de Balsa Las Perlas. Es un espacio dedicado a la gastronomía local.

Podés visitar la feria en familia para disfrutar de un almuerzo y pasar la tarde. Hay empanadas de distintas variedades, papas rústicas, choris a la parrilla, sándwich de carne, vegetales al wok y muchas delicias más.

Feria-de-balsa-las-perlas-(11).jpg

En los puestos de artesanos vas a ver objetos en madera, diseños en 3D, cerámica, bijou en alpaca, sahumerios, entre otros.

Feria del Bajo

Este sábado, de 11 a 14, en Leguizamón y Buleva Houssay, los feriantes ofrecerán pastelería artesanal de Ricuras que trae además alfajores, brownies, pasta frola, bandejas materas. Estará Agua del Limay con fitocosméticos; Artesanías Jireh amigurumis; Tejidos Haydee con gorros chalinas, polainas; Atu Aromas, velas, cerámica, Vito colores con bandejas, espejos, percheros, macetas intervenidas.

También habrá Entre Sabores con sus pastas picantes, escabeches, pickles, chucrut, Artesanías ZvZ mates, barbijos, bolsos, cartucheras, llaveros, Valentina Artesanías todo en tela, bolsitos, neceser, cartucheras, organizadores y más.

feria-parque-central-cuarentena-coronavirus-00.jpg

Habrá cajones de huerta listos para armar tus pequeños espacios de huerta, composteras, repisas, la huerta de Ro llevará plantines hortícolas, aromáticas, flores, miel agroecológica, suculentas, crasas. También las crasas, cactus y suculentas de Mabe y nuevos puestos de productora de nueces.

Feria de productores y artesanos de China Muerta

Con la visita de feriantes de Bariloche y de El Bolsón, la feria de China Muerta tendrá lugar este sábado de 11 a 16 en el predio de chacra, donde encontrarás ropa de diseño, cerámica, tejidos, trabajos en plata, cuero, madera, accesorios en tela, frutas y verduras, pollos caseros, embutidos, panificados, dulces, conservas, miel, huevos, aceitunas, cerveza artesanal, jugos, chocolates, frutos secos, plantas, plantines, variedad para almorzar: bondiola, pizzas al horno de barro, empanadas, tamales, humitas, choripanes, comida vegetariana, y más.

Feria China Muerta

Feria Mangrullo

Los artesanos y feriantes de Plottier realizarán una feria este sábado de 10 a 15, ubicada en ruta 22 kilómetro 1246, segunda entrada al Río Limay, de China Muerta.

Encontrará artesanías en madera, tela, tejidos a crochet, marroquinería, indumentaria, cerámica, plantas, cremas naturales, dulces, salsas, escabeches, panificado, miel, ñaco, empanadas, pollos y huevos de granja, asado en horno de barro y muchas cosas más.

Paseo de Artesanos Plottier

Tendrá lugar este domingo a partir de las 16 en el predio de la Expo Plottier en calle Libertad. Allí encontrarás variadas artesanías como vitrofusión, juguetes didácticos en maderas, vasos artesanales, cartapesta papel maché, amigurumis, cactus, pecheras y barbijos, decoupage, cuchillos artesanales, sahumerios, pulseras, marroquinería y mucho más.

feria reapertura plottier 02.jpg

Emprendedores de mi Barrio 127 Hectáreas

La Feria de Emprendedores, productores y artesanos del barrio 127 hectáreas, y alrededores tiene lugar todos los domingos de 11 a 16, en José Domene al 2.000. Habrá ventas de empanadas y pollo al disco.

Vas a poder encontrar una amplia variedad de productos: plantas, bijouterie, marroquinería, panificación, verduras, barbijos, objetos de decoración, almohadones de diseño y mucho más.

Feria Artesanal de Neuquén

Confirmaron la 25° edición del Encuentro Nacional del Artesanos, ya tiene fecha, la cual se desarrollará dentro del marco del 42° aniversario de funcionamiento ininterrumpido de la Feria Artesanal de Neuquén.

feria artesanal

La Feria está activa todos los fines de semana y feriados del año. Este sábado 25 se suma a las diversas artesanías la música de Madala Reggae, que brindará un espectáculo a la gorra.

La Feria Uno

La feria está ubicada en Tierra del Fuego y Mazzoni, frente al Museo Nacional de Bellas Artes en Neuquén capital. Funciona de de lunes a sábados de 9 a 19.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
60% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario